Ya han pasado los exámenes (hace un mes y cuatro semanas para ser exactos), ya han pasado el estrés y los agobios, de finales, de selectividad... incluso de matrículas, becas y rollos por el estilo, y la verdad es que ya no me quedan excusas para no acercarme por aquí. En realidad, sigo sin tener muy claro sobre que o quien voy a escribir, comentar o pensar para colgar por estos lugares. Pero no importa, no me importa, me inventaré algo sobre la marcha.
Y sí, señoras y señores, ya nos hemos plantado en plena época estival, y como este año no he hecho ninguna lista con objetivos, ni cosas que tendría que hacer en estos tres largos y calurosos meses, para ir abriendo boca copiaré a mi gran amigo Jason Mraz.
Diez cosas por las que ha salido una sonrisa en mi cara este pasado y pegajoso mes de Julio.
1) Escribo. Estoy escribiendo. Aunque sea hoy. Aunque sea así. Aunque sea breve y torpe y todo parezca un poco descafeinado para esta gran adicta a la cafeína.
2) Todo mi tiempo. Tiempo de cambio, de lluvia, de sol... Jajaja
3) I'm gonna be (5oo miles) que ahora suena y me ha pillado desprevenida.
4) How I met your mother! Necesita aquí un hueco grande, grande. Aunque también lo necesitan todos mis enganches televisivos y peliculeros. Como el genial Woody Allen con su peculiar "Annie Hall", si, si ésta ha logrado a cumplir todas las expectativas que puse en ella, así sin comerlo ni beberlo, este Woody...
5) La idea de unos cuantos días en Barcelona, paseando por la Rambla, admirando a Gaudí y tomando cualquier cosa mientras berreamos en algún karaoke.
6) Y ¿por qué no? Nuestras salidas nocturnas, que se han multipiclado como la espuma, gracias al precioso colchón hinchable en el apartamento de Natalia que empiezo a venerar cual imagen de Brad Pitt nadando en mares del sur.
7) Os guardo el número siete, por eso de la suerte, a las cuatro caras que completan mi quinteto. Con las que más me he reído. Pim, pam, pim, pam...
8) Walking on sunshine. Gives you hell. Oh my god. 18. Island in the sun. Por supuesto, summercat :)
9) Que mi dentista se haya decidido a terminar el maldito tratamiento, hacía tiempo que no sonreía con tantas ganas.
10) Y sí, sí a quien también venero, igualita, igualita que Jason es a los gatitos. ^^
Nos vemos en breve, espero!