lunes, 30 de noviembre de 2009

Tiene narices que cuando quieres evitar pensar en algo, hay algo que te lo recuerda constantemente. Yo particularmente estoy hasta el mismísimo pirri de mentar el maldito coche. Desde que ando práctica para arriba práctica para bajo no veo más que cedas y stops por todas partes, curioso es que cuando voy dentro del coche, me cuesta dios y ayuda cerciorarme de que están ahí, acechándome. Creo que alguna vez los he oído reírse de mí, sí, en el momento en que mi cuerpecillo se queda a dos palmos de chocar con el volante gracias a los frenazos salvavidas de mi profesor.

Ni mi querido Arturo ha podido distraerme este fin de semana de pensar en embragues y frenazos. Y yo que pensaba que me quería.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Tres cosas que odio:

1) El trayecto en moto casa-estación. La cosa mejoraría si no tuviera una maleta, de esas negras con forma ovalada, golpeando mis riñones en cada bache.

2) Las canciones de Pitingo.

3) Tener los pies mojados.


Tres cosas que me gustan:

1) Mi café por las mañanas, con poca leche y poco azúcar, entre las luces blanquecinas de los azulejos de mi cocina y el murmullo de las noticias.

2) Mi casa vacía con The Cure sonando, sobre todo si solloza algo como Close to me.

3) Ver a alguien a caerse. Que se ría de ello.


Parece que llega el otoño. Ya. Por fin. Hoy por Blasco Ibáñez las hojas caían, pero hacía un sol, el sol, esta hermosura de sol..., también me gustan esas calles.


P.D.: Siento la calidad de la foto, mi escacharrado móvil hace lo que puede.