Los domingos son aburridos. Los domingos no me peino ni me quito mi preciosa bata de encima. Los domingos como el doble o el triple que cualquier día normal, sobre todo chocolate y palomitas y juraría que saben hasta mejor. Los domingos la frase más repetida en mi casa es "¿Qué estáis viendo?" la contestación no suele llegar nunca, a lo sumo puedes esperar un vago gesto con la mano señalando la tele, y sí, probablemente sea la película horrible de antena 3. Los domingos a media tarde suelo acabar hastiada y para no cortarme las venas me cuelgo del teléfono. Eso si es verano, porque si es un domingo en mes laboral lo que me espera es un mare magnum de todas aquellas cosas que un lejano lunes me dejé por hacer con el claro e irrefutable pensamiento de que todavía tenía toda la semana. Pero no contenta con mi mala organización me encanta ponerme aprueba y ver cual es mi límite, encontrando dos millones de cosas más interesantes que hacer que pasar los apuntes de medieval, cosas que van desde cortarme las uñas hasta entrar en YouTube, lo que puede ser la perdición más horrorosa. Empiezo a pensar que YouTube no tiene fin.
Pero también sirven de bálsamo. Para poner ideas en orden. Para caminar despacio y estar un poco solo y aislado, haciendo recuento de lo que te ha pasado a lo largo de la semana, que a veces viene muy bien. Por lo menos a mí, pero quizá sea porque me gustan en exceso mis propios pensamientos. Los domingos no están tan mal. Por lo menos tienes un rato para charlar contigo mismo.
3 comentarios:
Més identificada no em puc sentir. Si li afegeixes una resaca descomunal acabes de descriure els meus diumenges.
Si, la resaca done fam.
wooo, creo que deberian poner este texto en la definicion de domingo en la RAE xD
la verdad es que has descrito muy bien como es un domingo, pero en mi caso la reflexión que haces tu mientras ves el youtube yo la suelo hacer por las noches, aunque ultimamente ya no tengo tantas para hacerlo
insisto en que deberias dedicarte a escribir, lo haces muy bien :)
un besoo
Con lo que yo he criticado los domingos...
Publicar un comentario