domingo, 2 de noviembre de 2008

Una presentación


Hola por primera vez ^^


Igual es una chorrada abrir otro sitio donde escribir cuando el fotolog lo tengo medio abandonado, pero algún incentivo me tengo que inventar para atraer a mi musa, que ahora mismo debe estar por ahí bailando la conga en alguna isla de las Maldivas.


Así que, sin prometer demasiada constancia, abro este blog para tener algo que compartir, y porque me apetece.
De momento, para dejar buen sabor de boca, dejo una canción.. sobre una chica.

6 comentarios:

Pablo dijo...

La inspiración acude cuando se pegan los codos a la mesa, el culo a la silla y se empieza a sudar. Elige un tema, una idea, y exprímete el cerebro hasta que te duela. Eso se llama inspiración.


Aplícate al cuento y no abandones el blog... él nunca lo haría... xD

Inauguro los comentarioooooos!!! jaja

Ale, ale, q aproveches este espacio mejor q yo! xD

Brrrr!!!

Pablo dijo...

por cierto, esa canción de Nirvana... buaaaaaa, es una pasada!! Casi ni me he dado cuenta de que esa foto YA LA PUSISTE EN EL FOTOLOG... xD

Anónimo dijo...

Edurnetaaaa

weno, un blogg mas, yo como lo tendra abandonado lleno de polvo, decidi no hacerlo, aunk alomejor algun dia me va la vena y me creo uno.

Enfin, me pasare siempre k me digas k has actualizado, pa leer lo k se te pasa x la cabeza y haber si conociendo la mentalidad de una wena xica, consigo ligar un poco XD

un besazooo

_)öHâ(\)

Anónimo dijo...

Halloooo ^^

Buen comentario el de Pablo, que posiblemente también hubiera dejado yo si no se me hubiera adelantado xD

El desesperado intento de la humanidad de pertenecer a una entidad xDD

Bueno, espero que esta sea una zona de recreo y desahogo en la que aparezcamos con asiduidad; no como yo en el mundo del fotolog, que ya ha superado el mes sin actualización {qué vergüenzaaaaaa}

En fin, que aquí te dejo, TRONCA.

Un besasoo dulsón mamitaa

Te quieroo ^^

Marta dijo...

ooooooooooooooo

edurne blog :)

bleh bleh...
inspiracion...eso que es? xD

bueno me voy a pasar x aqui a menudo ya que este es mi nuevo mundo muajajaja
espero ncontrarme nuevas entradas, e historias de esas tuyas que se me cae la baba :)

un besito tonta del culo ^^

claro de luna dijo...

Hola Edurne, soy Mohi,aunque es obvio que ya lo sabes.+

nada gracias por el comentario que no salio publicado hasta que lo tuve que moderar yo basicamente por lo abandonado que tengo el blog, porque ahora no se me ha dao la bola y me e vuelto a abrir un metro, vayaaaa no aprendo nunca.

bueno te dejo este comentario para aclarar lo del tema que tenia publicado por lo de la misantropia y el odio hacia el mundo.

por la forma que lo e puesto en esa entrada parece que yo odie el mundo con todas mis fuerzas o que no quiera pertenecer a esta sociedad, basicamente no es eso, sino que yo no apruebo muchas cosas o barbaridades que se estan cometiendo en este mundo, eso es lo que yo odio, no el mundo en si, yo me opongo a cualquier seguimiento de una ideologia e intento no acojerme a nada, yo considero aquello que es justo y lo que no es injusto.

por cierto que en referencia a lo de que muchos personajes hicieron barbaridades en este mundo, estoy de acuedo contigo en que muchos otros lo hiceron todo lo contrario e intentaron hacer de este mundo lo mejor que pudieron, pero por desgracia de eso hay muy pocos pero los hay.

en fin ya sacare mas temas y estas inviatada a discutirlos,

venga cuidate muchos.

PD. veo que se lo dedicas a la musica te dejo una pero no se si te gustara.

http://es.youtube.com/watch?v=x1KNlrXUb5k&feature=related