lunes, 21 de diciembre de 2009

Con una gran "L" a cuestas.

Hoy he ido a mirar el seguro del coche. Me imagino al tipo que prepara estas cosas, debe retorcerse de satisfacción cuando aparece entre sus datos gente como Fulanito García García con una L verde y luminosa en sus partes traseras. Lo veo carcajeándose pensando en cuanta pasta les va a sacar a los desgraciados de nuestros progenitores.

He descubierto pues, por la pasta que le va a rascar la cartera a mi padre, que soy una asesina en potencia y menos mal que tengo dos pechos porque si fuera un hombre hecho y derecho, un Clint Eastwood con 18, me sacarían los dos ojos en vez de uno.

En fin, el caso es que revisando todas las cosas que cubre el seguro he topado con algo increíblemente útil "Limpieza por traslado de heridos" y puesto que las empresas de seguro me elevan al apartado de creadora de accidentes en potencia no he podido evitarlo, me ha venido a la mente. Mirad, mirad que no tiene desperdicio.

3 comentarios:

ghjghjghjgh dijo...

Si eres como dices una asesina en potencia no te vendrá mal esta cláusula de tu seguro. Nunca se sabe cuando le vas a pegar un tiro a tus pasajeros. Que si no me gusta la música, que si vas muy rápido, que si te has saltado el stop...

Un saludo

Unknown dijo...

La madre que te parió, esta entrada no podía ser de otra persona...te has quedado agusto pedazo de animal?

Me estoy imaginando tu risa perturbada al ver lo del seguro...

Un beso!

Qhel dijo...

me encanta tu blog *.*
Sabes que a Isa le han dado un premio y todo? uf, ojalá supiera hacer esas cosas bonitas que hacéis vosotras u.u'

No te quejes. El otro día fui de Burriana a Castellón con la L del revés. Ya decía yo que la gente se apartaba muy rápido de mí..