viernes, 19 de marzo de 2010

Trillado suena bastante bien

He encontrado una excelente definición en YouTube de cual es mi estado hoy por hoy.




Después se nos hizo tarde, los dos nos teníamos que marchar, pero fue magnífico volver a ver a Annie. Me di cuenta de lo maravillosa que era y de lo divertido que era tratarla, y recordé aquel viejo chiste. Aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice "Doctor mi hermano está loco, cree que es una gallina" y el doctor responde "Pues, ¿por qué no lo mete en un manicomio" y el tipo le dice "Lo haría pero necesito los huevos" pues eso es más o menos lo que pienso de las relaciones humanas ¿sabe?


Son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.

Annie Hall.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Sólo te diré una cosa:
"Las cosas nunca aparecen cuando las buscas, en cambio, cuando ya dejas de buscarlas, te das cuenta que las tenías delante de las narices"

Ale, a sonreír y a ser felices como las perdices!

ghjghjghjgh dijo...

Supongo que me recomiendas Annie hall, la verdad es que escuché a Sabina nombrarla y ya me picó la curiosidad.

Encontrar a alguien igual de zumbado que tú.

Edurne dijo...

Encontrar a un zumbado, complicado pero no imposible.

Annie Hall a mí me gustó, de las que no se te quita la sonrisa de la boca.

Júlia dijo...

Quanta raó...tot i que trobar a un igual de sumbat que tu és un "proceso muy latoso", com diria Lamberto. :)

Natalia dijo...

¡NO ME LO PUEDO CREER!

¿Dónde estaba yo mientras el Blogger resucitaba?
Me comentas, actualizas... Esto es demasiado para mi cuerpo :)
A ver si la próxima en publicar soy yo....LALALÁ.

Eh, quiero ver esa película. Me motiva. Aunque Pulp Fiction no me gustara (sé que recibiré mamporrazos como lo escriba muy alto) te voy a dar otra oportunidad, pequeña zumbada(hh).

(Lamberto xD
Aunque tú no pudieras gozar de él JAJA)