sábado, 15 de mayo de 2010

Atracción-Repulsión




El Bosco también sabía de ésto.

7 comentarios:

Júlia dijo...

¿Se puede ser más repelente?
jajajaja

Edurne dijo...

¿Y tú me lo preguntas? repelente eres tú, jaja

(¿Habrá algo más repelente que citarte a Bécquer...?)

Júlia dijo...

Si, el postre de la interpretación de la vanitas

Unknown dijo...

Ese cuadro me dejo hipnotizada por 10 minutos en el Prado, la verdad nunca lo hubiese relacionado con la intro de True Blood, pero si, los dos tienen ese punto...

ghjghjghjgh dijo...

No existe un titulo mejor, para la intro.

PD: Solo he visto el primer capitulo y me recuerda demasiado a crepusculo como para seguir viendola.

Edurne dijo...

Solo te puedo decir no, no y no! Es una crítica a todo el "mundo vampírico" llevándolo a lo absurdo, la protagonista es una buena muestra de todo ello... Sookie es un personaje horrible, pero una vez pasados los primeros capítulos ves que alguien tan estúpido solo podría ser una caricatura.

Si te gustan las series un poco salidas de madre, dale una oportunidad.

ghjghjghjgh dijo...

No me gustan los vampiros, me parecen unos fanfarrones. Lost tampoco me gustó al principio, Bendita Oportunidad!!!

Seguiré tu consejo....

Que vivan!!!