lunes, 7 de junio de 2010

Good Morning America

A medida que avanza el curso mis expectativas sobre las notas descienden en picado.

29 de enero de 2010

11.00 a. m. Clase de Historia de América. "Me encanta esta asignatura... yo creo que si me pongo podría sacar matrícula..."

07 de junio de 2010

5.54 a. m. (3 horas antes del examen) "Quizá, con un poco de suerte, si esta mujer es benévola y saca las independencias.... apruebo."


Comienzo a concienciarme de aquello que me comentó una vez Pablo, la única matrícula que tendrás en la carrera será aquella que haces a principio de curso.

6 comentarios:

Marta dijo...

suerte edurne!
yo tengo examen a las 12... en dos horas...
y me ha pasado exactamente igual que tu, el dia que empezó esta clase dije buah por fin sacare un 10 o 9.. xD, y ahora estoy pidiendole a la suerte para que me ayude a compensar la falta de capacidad (si algo así me entra para el examen...jaja)
un bsito :)

ghjghjghjgh dijo...

Toma, una chuleta...

http://www.youtube.com/watch?v=6vdsuO7Gpmg

Edurne dijo...

Animalicos pobres, menuda lectura. De todas formas, es cierto que siento más amor por América Latina..

Júlia dijo...

Jo he estat present en el procés de descens...pero ja voras com t'ha eixit bé. I la matricula són els pares, com els reis mags.

ghjghjghjgh dijo...

....1 mes después




No leo nada como:
-Que bien ya he acabado!!!
-Ahora a la playa!!
-La semana que viene el FIB!!!

ghjghjghjgh dijo...

Una pasada de concierto. Al FIB no fuiste al final?
Me alegra saber de ti.


Blog nuevo???