jueves, 10 de febrero de 2011

Devil Town




Cuando empecé el instituto no podía esperar para salir de Dillon. Pensaba que cada libro que leía era como un peldaño de una escalera que construía para escapar de esta ciudad donde todo era el fútbol de instituto y nada más. Y ahora, que realmente me voy a marchar, estoy empezando a apreciar que fui moldeada por esta ciudad. Que tengo un punto de vista diferente al de otras personas. Supongo que lo que quiero decir es que... estoy sorprendida por lo feliz que soy de ser de donde soy.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Algo tiene esta serie que siempre hace que te sientas identificado y como muchas otras cosas no puede ser que vaya a terminar...

Natalia dijo...

Ou, final de temporada. Chun chun chun
Apoyo tu idea de cambiar de look y propongo la de escribir algo tuyo, ¡me apetece leerte!
PD: He fregado mi habitación con el portátil dentro y estoy escribiendo desde el tuyo. Adoro ser una amante de lo ajeno.

ghjghjghjgh dijo...

Me gusta tu nuevo estilo ganges

Edurne dijo...

Buf estoy en obras, probando, probando.

Edurne dijo...

¡Me gustaaaaaa este fondo :)!

Edurne dijo...

¡Soy tú!

Edurne dijo...

Natalia usurpando cuentas ajenas. ¡Me vengaréééé!

Natalia dijo...

¡Me encanta este LOOK!