martes, 22 de septiembre de 2009

De los amores negados.



Porque todos consideran bello lo bello,
así aparece lo feo.


Porque todos admiten como bueno lo bueno,
así surge lo no bueno.

Tao Tê- King.




Empezando a asimilar mi carrera. Considerando seriamente eso de agujerearme la oreja. Y me voy a atrever a decir otra cosa de la que probablemente me arrepienta cuando esté delante del examen, después de un primer vistazo a mis apuntes, la prehistoria no parece tan horrible.








... it hurt like a train on a track"

3 comentarios:

Natalia dijo...

Estoy harta de ver tu casa frente a mí balcón... ¡anda! sube otra canción :)
Por cierto, me gusta mucho Florence + The Machine,siempre me descubres cosas nuevas,pequeña ^^

Y otra cosa, otra cosa... ¿cuándo has traicionado a la traducción directa de OneRepublic? Jane estaría encantada :)Por cierto, he intentado infructuosamente contarte unas tres veces que tengo Sense and Sensibility en casa!

Y Y Y Y la prehistora va ser genial JoJoJo
Es más, por Navidad te va a caer un colgante de sílex, y si me apuras... un novio neardenthal para Fallas xD

De verdad, ¡sólo has ido un día! ya verás como cuando leas este comentario todo será diferente, porque está en constante cambio :)
Y la cuestión es saber quién somos y dónde estamos exactamente.
Ubicarse no es del todo fácil, pero ahí estamos :D

Bueno BlancaNIEVES, voy a ir cerrando esto, porque maldita la gracia al levantarme mañana...

Un achuchón ^^

ghjghjghjgh dijo...

es bueno saber que te vas a arrepentir...luego no te pillará de sorpresa....

Júlia dijo...

En realitat a mi també m'està agradant més del que pareix...pero com tu has dit, a l'examen ja vorem...i més després de llegir el manual de la meua professora al papatabrava... :S