sábado, 12 de septiembre de 2009

Quedan nueve días

No sé que sentirá el resto de estudiantes de primero/novatos/pringados. Pero yo, la verdad, es que no tengo la sensación de que dentro de una semana y 48 horas vaya a estar por ahí, danzando, sin encontrar mi clase, y lo que será muy probable, llegando tarde. Como muy afectuosamente me ha señalado mi padre al comprobar que todavía no tenía ni idea de como funcionaba la tarjeta studio (cosa que no tiene absolutamente nada que ver con el horario), él es así.

Hace dos días me moría de ganas, estaba eufórica, pletórica, por campar a mis anchas por las aceras verdes de Blasco Ibáñez, pero otra vez la montaña rusa me ha vuelto a igualar al nivel de tierra, dejándome un hueco en el estómago y haciendo que me pregunte si las eternas idas y venidas no van a causarme más dolores de cabeza que otra cosa. Mi mente es un hervidero de ideas, no sé si me veo viviendo allí finalmente, no sé si voy a estar a gusto, por no saber no sé ni que profesores van intentar que la historia, la geografía y demás asuntos de mi carrera se me quede bien pegaditos en la cabeza. Dos millones y medio de interrogantes que ni siquiera he podido desalojar con mis constantes visitas al correo de la universidad, en el que aparece un cero inamovible.
De todas formas, esta última semana se me plantea larga, porque no hay demasiadas cosas que hacer y porque las frases míticas de patatabrava comienzan a acabarse, así que voy a ir haciéndome a la idea de que el verano ya ha llegado a su fin. Verano 2009, con un toque realmente agridulce.






Necesito una tarta de Selianne.

8 comentarios:

Johan dijo...

Edurnetaa

No estes nerviosa, ya veras como todo ira bien :), los interrogantes los tenemos todos, pero se positiva, xk por ahora... poco puedes hacer, solo disfrutar de lo poco que te queda de verano y no agobiarte x la universidad, lo que tenga que venir vendra, y tu estaras ahi, para hacerle frente :)

un besazoo


P.D: insisto, me encanta como escribes

Júlia dijo...

Tia...ja saps que em sento plenament identificada jaja
Serem ànimes bessones?O perturvades incurables?

Júlia dijo...

tia tia tia tiaaa!
Hem de parlar...tu, jo, el trivial i pecholobo.
I ja m'explicaras els secrets del blog, perque a mi no em surt cap ninotet verdet...XD
T'estimeeee

Júlia dijo...

M'he fet un blog nou perque l'altre ere molt fatal i no se podia fer res...ara sóc guai.

http://tirants-i-carmesines.blogspot.com/

ghjghjghjgh dijo...

Que poco me gustan las sensaciones de los primeros dias hasta que todo se normaliza, encuentras tus clases, y las caras de la gente te van sonando...ánimo. Cuando veas las nubes tumabada en el cesped de Blasco Ibañez o en los viveros acuerdate de este momento...Un saludo.

PD: Te añado a mi blogroll si no te importa

Unknown dijo...

Bueno... ahora mismo ya son menos de 9 días, incluso para mí que empiezo legalmente tres días más tarde! Aunque ya sabes que como buena malota (sí, todo muy paradójico) voy a pasar de ir el primer día...


=)

XOXO

Júlia dijo...

Sisi...art islamic...del meu viatge a Ronda...jajaja
Encara que no ens agrade estudiar-lo (suicidi, mort, inmolar, harakiri) hem de reconeixer que és bunic!( :DDDD )
Ja estem legalment a dissabte, i comentant amb els meus amics he descobert que les úniques frikis del món mundial que tenen ganes de començar la universitat som ací, les mendes.Que trist...

I el diumenge...encén el messenger. Parlarem amb una tila a la mà.

Sitooooos!

Júlia dijo...

Aaahh se m'oblidava.
És al·legòric.