lunes, 31 de agosto de 2009

Que me tiemblen las piernas

Duró sólo un instante, pero cerré los ojos y vi una casa pintada de blanco, una pareja en una cama deshecha, un sábado por la mañana, el sol entrando por la ventana para convertir el suelo de madera barnizada en un estanque color de caramelo, las arrugas templadas de las sábanas, el cuerpo de un hombre joven, desnudo y sonriente, que se levantaba a preparar el desayuno mientras una mujer joven, desnuda y sonriente, se giraba con pereza para mirarle marchar, todo eso vi en un instante, con una claridad, una nitidez casi dolorosa, nada que ver con el romanticismo bobo de las películas, con los besos en los bancos de los parques, con los escaparates de las tiendas de vestidos de novia.

Almudena Grandes- Estaciones de paso

Llevo desde que aprendí a coger un lápiz escribiendo y nunca sé si podré plasmar cosas como esas, si no lo consigo pues siempre tendré a Almudena que lo haga por mi.
Antes de irme y sin más dilación una canción del nuevo disco de Pereza, que la verdad pinta bastante bien, y que he descubierto gracias a ese gran invento; spotify.



Saludos :)

2 comentarios:

Johan dijo...

Hola :)

claro que puedes (o podras) plasmar esos sentimientos que salen en el texto que has puesto :D, solo hay que leer tu anterior actualización. Si no lo has conseguido aun, te falta poco y estoy seguro que lo lograras

acuerdate de eso cuando estes firmando libros :D:D

un beso Edurne

Natalia dijo...

Naranjas, compraremos naranjas :)

En el momento había un par de historias del libro que me gustaron mucho, pero de esa es de la que más me acuerdo ^^

Spotify, mi gran amigo JoJoJo
Sí, sí, el disco de Pereza pinta bien :)

Apoyo a Johan, sin que sirva de precedente xDDD
VaVaVa ACTUALIZAAAAAAAAAAAA

Un besito, feaa :)