lunes, 24 de agosto de 2009

Bye bye baby

Selianne ha cerrado. Oficialmente señoras y señores. Mi sitio predilecto para sentarme, para hablar, para ahogar mis penas en chocolate.
Selianne era un sitio especial.
Daba gusto entrar por sus puertas de cristal y cambiar la atmósfera lluviosa de noviembre por un ambiente anaranjado con olor a chocolate. Sí, también me gustan los veranos allí, con sus granizados exóticos, en otro sitio jamás hubiera probado el sabor de la maracuyá, pero es que no había un lugar mejor donde pasar las tardes frías.
Voy a echar de menos el acento argentino de sus dueños, el hecho de que en un sitio nada más entrar te saluden por el nombre, de que te pregunten como estás, de que te despidan con un "¡Cuidense chicas!". Voy a echar de menos incluso los baños, con la cara de Catherine Zeta Jones para marcar el de mujeres, y la sonrisa de Antonio Banderas para señalar el de los hombres. Y las tartas, que tartas... ¡qué tartas!
Era un buen sitio, es un buen sitio. De hecho me gusta hasta cuando paso por delante y miro entre las rejas de hierro granate. Es especial y se nota, aunque sea porque en vez de un rótulo luminoso cuenta con un tronco de árbol sobre la fachada.
Selianne era la escapada, el respiro, el alivio. Selianne era risas, y risas, y más risas. Selianne era hablar, hablar por los codos, horas y horas, y también era escuchar. Era desconectar. Era el instituto. Era diferente, y por eso, sobre todo, me gustaba.
En fin, no sé que más decir, una foto de mi cara con la mandíbula descolgada cuando mi madre se aventuró a decirme que lo iban a cerrar sería muy esclarecedora, pero desgraciadamente la mayoría de momentos como ese no suelen quedar inmortalizados por el objetivo, así que las últimas palabras se las dejo a los Bay city Rollers.

7 comentarios:

musicarlos91 dijo...

Qué pena no haber podido llegar a experimentar cada uno de esos sentimientos, en el Selianne, pero bueno siempre quedarán las tartas -o eso dicen, no? :)

Un saludo!!

sara dijo...

Puff yo también voy a echar todo eso de menos, creo que es el lugar que más cómodas nos hacía sentir, no solo por el lugar en sí que ya es especial, sino por sus tartas de 20.000 chocolates y ese pastel noche que solo saben hacer allí, también como no, es imposible olvidarse de sus dueños tan agradables y simpáticos que nos hacían sentir como en casa, aunque natalia y yo no empezáramos con buen pie xD!

Creo Edurne que has dado en el clavo describiendo cada una de las cosas, esas pequeñas cosas que describen lo que es en sí Selianne.

En fin creo que lo vamos a echar de menos y sí Carlos siempre nos quedarán las tartas por encargo...

Johan dijo...

Edurneta!!

vale, si que se puede firmar.

No he tenido la oportunidad de ver ese sitio, Selianne, pero por lo que dices deberia ser un sitio maravilloso

me gusta mucho como escribes, yo hubiera sido incapaz de plasmar todo esos sentimientos en papel.Actualiza mas amenudo, tendras almenos un lector! no dejes de escribir, no desaproveches ese don!

un besazo!!

Unknown dijo...

Lo más traumático es que lo cierran en el momento que más lo necesitamos...has descrito cada sensación a la perfección! =)

No sé...

XOXO

Anónimo dijo...

pues yo quiero reabrirlo pero no hacen mas que ponerme trabas, bueno mas bien no me ponen ni problemas porque no me cogen el telefono, si alguien supiera el telefono del dueño, por favor contacte conmigo, se lo agradeceria, un saludo
mi mail, jorcas28@hotmail.com

Natalia dijo...

Supongo que no hay nada que pueda añadir a tu entrada... ni a los posteriores comentarios...
¡Incluso ya ha aparecido un anónimo dispuesto a llevar a cabo una reapertura!

No sé cómo empezar a creerme que ya no voy a poder refugiarme entre la luz ténue de esas coquetas lamparillas :(
Parece algo por lo que simplemente hay que pasar,pero es tan difícil...
No te imaginas lo que me costó abrir esta entrada a sabiendas del tema que trataba, eres cruel.
Pero se tiene bien merecido un homenaje en tu blog ¿no crees?

En fin, también voy asimilando la terminante muerte de "gusiluz_eat" y las crecientes ansias de que vuelvas a actualizar,ahora,aquí.
Cómo me encanta leerte :)

Me tienes esperando...

XOXO
WRITER GIRL

Selianne dijo...

No te preocupes, He creado una cuenta en facebook para seguir ofreciendo las deliciosas tartas que tenía en Selianne café.

Buscadme en facebook como Selianne tartas

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001042612761&ref=search&sid=737376121.2921389677..1#!/profile.php?id=100001042612761&v=wall&ref=search