lunes, 23 de noviembre de 2009

Tres cosas que odio:

1) El trayecto en moto casa-estación. La cosa mejoraría si no tuviera una maleta, de esas negras con forma ovalada, golpeando mis riñones en cada bache.

2) Las canciones de Pitingo.

3) Tener los pies mojados.


Tres cosas que me gustan:

1) Mi café por las mañanas, con poca leche y poco azúcar, entre las luces blanquecinas de los azulejos de mi cocina y el murmullo de las noticias.

2) Mi casa vacía con The Cure sonando, sobre todo si solloza algo como Close to me.

3) Ver a alguien a caerse. Que se ría de ello.


Parece que llega el otoño. Ya. Por fin. Hoy por Blasco Ibáñez las hojas caían, pero hacía un sol, el sol, esta hermosura de sol..., también me gustan esas calles.


P.D.: Siento la calidad de la foto, mi escacharrado móvil hace lo que puede.

4 comentarios:

ghjghjghjgh dijo...

Será por hojas caidas en Blasco Ibañez.....

Júlia dijo...

otra cosa que odias es que el café esté tan caliente que lo tengas que tirar xD

Edurne dijo...

Otra cosa mariposa, jaja.

Natalia dijo...

Ehhhh, ¡eres buena! ¡eres muy buena!
Ayer mismo estuve leyendo ese poema de mi tablón porque me paré a colgar 'nosequé' y pensé ohhh(L)
JAJAJAJAJAJJAJAJA

En serio, y la foto de Blasco Ibáñez...toda llenita de hojas de árboles [ayer se me vino encima de la cabeza un HOJÓN mientras esperaba el bús xD, seh, todo muy otoñal...]

Bueno baby, a ver cuando quedamos para caernos, que a mí también me hace mucha gracia y pasaremos un buen rato(¿¿te acuerdas de un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme?? BUENÍSIMO JAJAJA)

Bah Bah, que con la tontería me veo perdiendo el tren de las 17.32

UN BESAZOOOOO